DESCRIPCIÓN DEL MEJOR LUGAR:
Mi lugar favorito está situado en un bello paraje entre palmeras y árboles tropicales, en un pequeño pueblecito de Granada. Se encuentra tan cerca del mar que en las tardes de verano, si te paras y respiras hondo, puedes disfrutar de su aroma de sal, humedad y sol. Un sol que lo inunda todo, de manera que la luz se refleja por todas partes en ese precioso patio andaluz. Ese haz de luz que atraviesa dicho lugar se ve adornado por multitud de maceteros, grandes y pequeños, de porcelana y de barro, de muy diversos colores, todos ellos llenos de hermosas flores como las rosas, los claveles o los jazmines. Es impresionante como todas ellas inundan con su hipnotizante fragancia todo el lugar. Cierro los ojos y parece que estoy allí, sentada en ese precioso banco de madera que puedes encontrar según entras, justo en frente de la verja que cubre una ventana.
DESCRIPCIÓN DE UN COMPAÑERO:
Esta es una chica que cuando la vi por primera vez me transmitió muy buenas vibraciones. Lo primero que resalta de ella es su altura. Es morena, con el pelo más o menos corto, en melenita, siempre recogido con su flequillo siempre colocado en su sitio justo. Expresa mucho más con sus grandes ojos marrones que con sus palabras. Las facciones de su cara son alargadas y finas, siempre iluminadas con la hermosa sonrisa que está en sus labios. Y como esa misma sonrisa es ella: generosa, alegre, paciente, bondadosa, ¡pero sin olvidar que también es muy nerviosa!
AUTORRETRATO:
Soy de la altura media de la mayoría de los españoles, rubia oscuro con el pelo cortito, por encima de los hombros, con ojos verdes, una nariz regordeta, unos labios muy finos y si te acercas lo suficiente podrás ver pecas. Soy una persona muy tímida, de pocas palabras en el primer momento que conozco a alguien, aunque eso es algo que va cambiando según crece la confianza con dicha persona. Como buena “granaina” que se precie tengo un fuerte carácter. Además poseo cierta facilidad para expresarme con las palabras, quizás adquirida por mi afición a la lectura. Soy golosa, dormilona y algo perezosa.
Ana Isabel Prados Albertus
3º primaria.


